Carta de Bienvenida

Carta de Bienvenida

Estimados socios de la SOMIUCAM y compañeros intensivistas, me dirijo a vosotros para presentar la nueva WEB.

Hemos pasado una época reciente, la pandemia por COVID 19, donde se ha puesto a prueba a todo el sistema sanitario y muy especialmente a nuestra especialidad tanto a nivel científico como a nuestra entrega como profesionales. Hemos respondido excelentemente en todos los campos con dignidad, solvencia y calidad. Este tiempo ha pasado y debemos seguir avanzando, conservando lo aprendido e innovando para el futuro, y en esta línea es por lo que renovamos nuestra página web.

Espero que sirva como ESPACIO DE ENCUENTRO entre todos los intensivistas de Castilla La Mancha, de intercambio de experiencias, de divulgación de conocimiento y puesta en común de proyectos de organización, gestión y para promoción de la investigación, la calidad asistencial, y la formación.

No nos olvidemos de los jóvenes, germen y también realidad de un presente y futuro inmediato por lo que espero que esta web les resulte más dinámica y acorde a sus demandas y sirva para desarrollar una formación homogénea basada en la adquisición de competencias preestablecidas, evaluables, acreditadas y revisables.

Deseando que sirva para generar una Medicina Intensiva única y homogénea en Castilla La Mancha, os doy la bienvenida a este espacio de encuentro.

Dr. Miguel A. Taberna Izquierdo
Presidente de SOMIUCAM